Servicios a Comunidades de Propietarios

Servicios a comunidades de propietarios Valencia - ProfinkasPonemos a su disposición nuestros servicios a comunidades de propietarios para ayudarle a resolver todas sus dudas consultando los contenidos legales, laborales y técnicos.

Cuando su comunidad de propietarios decide realizar un cambio de administrador, le proporcionamos la gestión operativa de cambio de Administrador para realizar la transacción.

Servicios para la comunidad de propietarios

Realizamos un control permanente de la morosidad presentando de forma continúa escritos prejudiciales de cobro, reclamación judicial de cuotas comunitarias, gestión fiscal del IVA en caso de que la comunidad perciba ingresos por alquileres u otros conceptos o tenga empleados contratados. Además también, en el caso de que existan inmuebles en régimen de arrendamiento y no se disponga de la infraestructura necesaria, Profinkas realiza las interlocuciones y trámites necesarios para gestionar los arrendamientos de sus inmuebles.

Con nuestros servicios a comunidades de propietarios, le ofrecemos un servicio de 24 horas para la gestión y resolución de averías e incidencias de forma ágil y en el mínimo tiempo posible.

Pedir presupuesto

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia