Noticias

Administrador de fincas

Administrador de fincas

Las labores de un administrador de fincas son muchos más complejas de lo que podría parecer a primera vista.

Los cerca de 160000 colegiados con que contamos en España saben lo complicado de su tarea teniendo que ejercer como mediadores entre los distintos vecinos constantemente.administrador de fincas

Conocer a la perfección la ley de Propiedad Horizontal, iniciar trámites legales, gestionar subvenciones etc, son sólo la punta del iceberg.

A lo conocimientos técnicos actualizados que deben de poseer hay que sumarle las continuas reuniones a las que tienen que asistir para mediar entre vecinos evitando que los conflictos lleguen a mayores.

Normalmente resulta complicado que todos los vecinos coincidan en la necesidad de llevar a cabo un determinado proyecto.

Cuando no se trata de la instalación de un ascensor, donde los del primero se niegan porque consideran que no les hace falta; es que se quiere pintar la fachada porque ya está algo deteriorada, pero hay quien prefiere no gastar ese dinero, o hay que contratar a una empresa de limpieza y alguien dice que si puede hacerlo él…para qué pagar.

Los ejemplos que podríamos poner son numerosos y todos los conocemos. Del mismo modo que todos reconoceremos la figura de un administrador de fincas como una de las mejores soluciones para gestionar y atajar este tipo de situaciones.

Aunque afortunadamente no todo son conflictos también debemos de considerar el tema del desconocimiento. En una comunidad viven personas muy diferentes y no todas cuentan con la misma preparación para realizar determinado tipos de gestiones como pueden ser las cuentas de la comunidad o la gestión de las cuotas impagadas por cada vez más vecinos.

Con la contratación del servicio de administrador de fincas, usted no tendrá que lidiar con todos estos conflictos porque el equipo de profesionales de Profinkas se encargará de todo por usted.

Estamos convencidos de que tras la lectura de este artículo apreciará la conveniencia de contar con el asesoramiento profesional necesario para gestionar sus intereses. Por eso le ofrecemos toda la información que requiera a través del siguiente botón de contacto.

 

Contacto

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia