Administrador de fincas en Xátiva

Nuestra oficina como administrador de fincas en Xátiva, le ofrece un trato cercano siempre pensando en prestar el mejor servicio a cada comunidad de vecinos, contando con especialistas en cada campo dentro de lo que es la administración.

Estamos ubicados en el mismo Xátiva , por lo que conocemos el pueblo en profundidad así como a los vecinos, gran parte de los cuales cuentan con nuestros servicios desde hace años.

Le proponemos contar con un administrador de fincas cerca de su comunidad, le será más fácil acudir a nosotros por proximidad ante cualquier eventualidad de su comunidad que requiera de la intervención de un profesional, quien le aporte propuestas claras y soluciones precisas para hacer frente al día a día.

Un administrador de fincas siempre dispuesto a ayudarle

Ponemos nuestra experiencia a su disposición, la cual ha sido adquirida a través de tres generaciones de administradores que hoy le brindan su saber hacer para que las gestiones diarias de su finca no dejen de ser puro trámite y los posibles conflictos se solventes de manera rápida y satisfactoria.

Profinkas, es también una franquicia de administración de fincas, con lo que le ofrecemos una amplia red de oficinas en España, dispuestas a brindarle siempre la mejor de las atenciones y los mejores servicios para su comunidad de propietarios.

Nuestra agencia de administración de fincas en Xátiva, se encargará de los asuntos de su comunidad: Emisión y puesta al cobro de recibos mensuales, gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas, balance mensual de ingresos y gastos, reclamación y seguimiento de impagos, asistencia a reuniones, resolución de incidencias y todo aquello que tenga que ver con la gestión de su comunidad de vecinos.

director de la sucursal

Abrir chat
1
Te puedo ayudar en algo?
Hola!
¿Estas pensando contratar o cambiar de administrador de fincas?
Yo misma te puedo ayudar, preguntame cualquier duda.