Oficina Administrador de Fincas en Castellón

Administrador de fincas en Castellón

Administrador de fincas Castellon - Profinkas

Profinkas, somos tu administrador en Castellón.

Reciente mente hemos incorporado a nuestra red de agencias una nueva oficina en la localidad de Castellón de la Plana.

Un nuevo punto Profinkas con personal conocedor de las necesidades de su comunidad, cercano a los problemas de la misma y preparado para dar rápida respuesta ante los problemas de toda índole que día a día surgen en la convivencia entre vecinos.

El objetivo de nuestra empresa con cada nueva agencia no es otro que estar más cerca de sus clientes, poder ser más ágiles en la gestión y que ese carcanía física sea además una cercanía profesional y personal, para dar mayor tranquilidad a las comunidades que gestionamos y a sus propietarios.

Nos encargaremos de los problemas e intereses de su comunidad, empleando toda nuestra experiencia de tres generaciones, aportándole tranquilidad y seguridad.

Servicios de administrador de fincas Catarroja - Profinkas

Nuestra agencia de administración de fincas en Castellón de la Plana, se encargará de los asuntos de su comunidad: Emisión y puesta al cobro de recibos mensuales, gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas, balance mensual de ingresos y gastos, reclamación y seguimiento de impagos, asistencia a reuniones, resolución de incidencias y todo aquello que tenga que ver con la gestión de su comunidad de vecinos.

Solicita información

Calle Segarra Ribes, 9 Despacho 1, 12005 Castellón de la Plana

Horario: 09-14 y 16-19 (viernes tarde cerrado)

Tel: +34 963 23 64 18     Web: castellon.profinkas.es     E-mail: castellon@profinkas.es

Contacto

 

Franquicia administración de fincas Catarroja, Valencia - ProfinkasProfinkas es una franquicia de administración de fincas; un formato de negocio que nuestros años de experiencia nos ha permitido perfeccionar y que es exportable a cualquier punto de España . Una posibilidad de futuro que permite a los franquiciados participar de un negocio de éxito al contar con nuestros medios, asesoramiento y “saber hacer”.

Ser franquiciado de Profinkas es fácil, tu pon la ilusión, nosotros ponemos el resto.

Saber más de nuestra franquicia

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia