Noticias

Administradores de fincas e Internet

administradores de fincas - internetEn los últimos años son muchos los cambios que se han producido a nivel tecnológico. Internet ha experimentado un boom, gracias a los avances de los smartphones y el crecimiento de las Redes Sociales. Como no podía ser de otro modo, esta modernización también ha llegado al mundo de los administradores de fincas, que ahora pueden dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes.

La tecnología al servicio de los administradores de fincas

Las nuevas herramientas de la era digital nos permiten ahorrar mucho tiempo gracias a la automatización de tareas y el uso de hojas de cálculo. Tareas como el control de recibos o la elaboración de las actas de las juntas pueden realizarse de una manera más cómoda.

administradores de fincas - tareasGracias a estas herramientas el administrador de fincas consigue ganar tiempo, automatizar los procesos y generar o elaborar analíticas para presentarlas posteriormente a sus Comunidades de Vecinos. En definitiva, los administradores de fincas, logramos rentabilizar nuestro trabajo.

Incluso, el administrador puede hacerse cargo de labores como la regulación en el uso de las instalaciones comunes (pádel, piscina, sala de reuniones…)

Además, podemos dar soluciones más rápidas a los problemas que puedan surgir. Podemos llevar una mejor gestión en tiempo real desde un simple dispositivo móvil a través de las herramientas ofimáticas o incluso, en algunos casos, a través de una app.

 

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia