Oficina Administrador de Fincas Valencia La Plata

Administrador de fincas en Valencia – Profinkas

Administrador de fincas Valencia - Profinkas

Nuestra oficina como administrador de fincas en Valencia, le ofrece un servicio personalizado y adaptado a cada comunidad de vecinos, ya que contamos con un amplio equipo de profesionales experimentados y en continua formación, para estar al día con todos los cambios, modificaciones o nuevas leyes en nuestro campo.

Podrá contar con la oficina de Profinkas La Plata, como su administrador de fincas en Valencia, desde cualquier punto de la ciudad en que se encuentre. Su comunidad de vecinos tendrá un administrador de fincas asignado, quien se desplazará hasta su misma comunidad, ante situaciones como reuniones ordinarias o extraordinarias.

Ante cualquier duda en la administración de fincas, podrá realizar también sus consultas a través del espacio web exclusivo del que dispondrá para su comunidad de propietarios, así como podrá acceder a todo tipo de documentación relativa a su comunidad como estados de cuentas corrientes, recibos, actas de reuniones, presupuestos, etc.

Un administrador de fincas en Valencia siempre a su servicio

Toda nuestra experiencia como administrador de fincas, acumulada a lo largo de tres generaciones al alcance de su mano, para aplicar la gestión más adecuada para su comunidad de vecinos, basándonos en un estudio previo de las necesidades de esta.

Profinkas, es también una franquicia de administración de fincas, con lo que le ofrecemos una amplia red de oficinas en España, dispuestas a brindarle siempre la mejor de las atenciones y los mejores servicios para su comunidad de propietarios.

Administrador de fincas en Valencia - ProfinkasRubén Tébar Alarcón

La amplia experiencia como administrador de fincas de Rubén, ha sido y es elemento clave para que Profinkas, actualmente sea una destacada empresa en el sector de la administración de fincas en Valencia, experiencia acumulada a través de tres generaciones haciendo frente a todo tipo de situaciones propias de las comunidades de vecinos.

Contacta con el responsable de agencia

Servicios de administrador de fincas Valencia - Profinkas

Nuestra agencia de administración de fincas en Valencia, se encargará de los asuntos de su comunidad: Emisión y puesta al cobro de recibos mensuales, gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas, balance mensual de ingresos y gastos, reclamación y seguimiento de impagos, asistencia a reuniones, resolución de incidencias y todo aquello que tenga que ver con la gestión de su comunidad de vecinos.

Solicita información

Carrer de Molina de Palau, 19, 46013, València

Horario: 09-14 y 16-19 (viernes tarde cerrado)

Tel: 963 899 449     Web: valencia.profinkas.es     E-mail: ruben@profinkas.es

Contacto

 

Franquicia administración de fincas Valencia - ProfinkasProfinkas es una franquicia de administración de fincas; un formato de negocio que nuestros años de experiencia nos ha permitido perfeccionar y que es exportable a cualquier punto de España . Una posibilidad de futuro que permite a los franquiciados participar de un negocio de éxito al contar con nuestros medios, asesoramiento y “saber hacer”.

Ser franquiciado de Profinkas es fácil, tu pon la ilusión, nosotros ponemos el resto.

Saber más de nuestra franquicia

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia