Oficina Administrador de Fincas en Valencia Av/ del Cid

Administrador de fincas en la Av/ del Cid

Administrador de fincas Alboraya - Profinkas

Profinkas, como administrador de fincas en la zona de la avenida del Cid, se encarga de gestionar todos los asuntos legales, técnicos y financieros que son necesarios para el correcto y óptimo funcionamiento de las comunidades de vecinos de la zona.

Le proponemos contar con un administrador de fincas cerca de su zona de residencia al cual acudir ante cualquier situación que surja en su comunidad, pudiendo ofrecerle un trato más cercano y profesional acorde a las exigencias de su comunidad, que bien en su día a día , bien en incidencias puntuales entre vecinos o con terceros, serán atendidas por nuestro experimentado equipo, puesto que la administración de una comunidad de vecinos puede resultar mucho más compleja de lo que parece y ha de ser llevada por profesionales.

Su administrador de fincas de confianza

Contar con Profinkas, es contar con un administrador de confianza, comprometido con su comunidad, disponible y dispuesto ha realizar la mejor labor, lo cual incluye también, el asegurarle la reducción de costes de mantenimiento de su edificio.

Porque formamos parte de la franquicia de administradores de fincas de Profinkas, es que podernos asegurar nuestros buenos resultados, un servicio de calidad a las comunidades de vecinos y satisfacer las necesidades y expectativas de sus propietarios.

Servicios de administrador de fincas Valencia - Profinkas

Nuestra agencia de administración de fincas en Valencia, se encargará de los asuntos de su comunidad: Emisión y puesta al cobro de recibos mensuales, gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas, balance mensual de ingresos y gastos, reclamación y seguimiento de impagos, asistencia a reuniones, resolución de incidencias y todo aquello que tenga que ver con la gestión de su comunidad de vecinos.

Solicita información

Av/ del Cid, 59, 46018, València

Horario: 09-14 y 16-19 (viernes tarde cerrado)

Tel: 963 21 21 32     Web: cid.profinkas.es     E-mail: avdelcid@profinkas.es

Contacto

 

Franquicia administración de fincas Valencia - ProfinkasProfinkas es una franquicia de administración de fincas; un formato de negocio que nuestros años de experiencia nos ha permitido perfeccionar y que es exportable a cualquier punto de España . Una posibilidad de futuro que permite a los franquiciados participar de un negocio de éxito al contar con nuestros medios, asesoramiento y “saber hacer”.

Ser franquiciado de Profinkas es fácil, tu pon la ilusión, nosotros ponemos el resto.

Saber más de nuestra franquicia

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia