Oficina Administrador de Fincas en Algemesí

Administrador de fincas en Algemesí

Administrador de fincas Catarroja - Profinkas

Profinkas, tu administrador de fincas en Algemesí.

Somos conocedores de cuanto necesita su comunidad de propietarios, grande o pequeña, para nosotros lo principal es buscar la solución más idónea a cada problema de su comunidad porque cada comunidad de propietarios es diferente y única.

Contamos con oficina el la localidad valenciana de Algemesí para poder dar una atención más cercana a las fincas del municipio y alrededores, ya que un buen administrador de fincas no ha de ser sólo profesional sino también cercano a los vecinos para poder dar una mejor atención ante imprevistos y el día a día, que son parte de la vida de una comunidad de propietarios.

Velaremos por los intereses de su comunidad, empleando todo nuestra experiencia de tres generaciones, aportándole tranquilidad y seguridad.

Un administrador de fincas en la Ribera Alta

El puesto de administrador de fincas, no sebe ser ejercido por cualquier propietario, ya que esto supone un riesgo para gestión de comunidades de vecinos, al no estar debidamente preparado en todos los aspectos legales y normativos… aspectos que en Profinkas conocemos en profundidad gracias nuestra larga experiencia en este sector.

Somos parte de la red de oficinas de la franquicia de administración de fincas, que Profinkas pone a su disposición, con el fin de que usted y su comunidad de vecinos, se encuentren sólidamente respaldados y representados.

Servicios de administrador de fincas Catarroja - Profinkas

Nuestra agencia de administración de fincas en Algemesí, se encargará de los asuntos de su comunidad: Emisión y puesta al cobro de recibos mensuales, gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas, balance mensual de ingresos y gastos, reclamación y seguimiento de impagos, asistencia a reuniones, resolución de incidencias y todo aquello que tenga que ver con la gestión de su comunidad de vecinos.

Solicita información

Pasaje Joan Segura, 2, Esc A, Pta 1, 46680 Algemesí, Valencia

Horario: 09-14 y 16-19 (viernes tarde cerrado)

Tel: +34 963 81 31 91     Web: algemesi.profinkas.es     E-mail: info@profinkas.es

Contacto

 

Franquicia administración de fincas Catarroja, Valencia - ProfinkasProfinkas es una franquicia de administración de fincas; un formato de negocio que nuestros años de experiencia nos ha permitido perfeccionar y que es exportable a cualquier punto de España . Una posibilidad de futuro que permite a los franquiciados participar de un negocio de éxito al contar con nuestros medios, asesoramiento y “saber hacer”.

Ser franquiciado de Profinkas es fácil, tu pon la ilusión, nosotros ponemos el resto.

Saber más de nuestra franquicia

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia