Oficina Administrador de Fincas en Albal

Administrador de fincas en Albal

Administrador de fincas Catarroja - Profinkas

Profinkas, tu administrador de fincas en Albal.

Tenemos oficina en la localidad de Albal,  para así estar más cerca de las comunidades de propietarios que tenemos en esta zona, dándoles soluciones cada día a las contingencias habituales del edificio, averías, temas de proveedores, cuentas, documentación, posibles litigios… aportando nuestro granito de arena al buen funcionamiento vecinal.

La atención cercana es y ha sido siempre una de las señas de identidad de nuestra marca, que desde hace ya tres generaciones  gestiona los temas vecinales de miles de usuarios que confían en nuestro buen hacer y que nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer a esta pequeña gran familia que es Profinkas.

Velaremos por los intereses de su comunidad, como en tantas otras comunidades de Valencia, Alicante, Castellón y también en otros puntos de España.

Un administrador de fincas en L’Horta Sud

Con esta oficina cubrimos la zona de esta comarca cercana a Valencia, Beniparrell, Masanasa, Silla… localidades cercanas en las que ya tenemos comunidades en gestión.

Prestamos una atención especializada, profesional y muy correcta, buscando siempre el buen funcionamiento de la comunidad.

Somos parte de la red de oficinas de la franquicia de administración de fincas, que Profinkas pone a su disposición, con el fin de que usted y su comunidad de vecinos, se encuentren sólidamente respaldados y representados.

Servicios de administrador de fincas Catarroja - Profinkas

Nuestra agencia de administración de fincas en Albal, se encargará de los asuntos de su comunidad: Emisión y puesta al cobro de recibos mensuales, gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas, balance mensual de ingresos y gastos, reclamación y seguimiento de impagos, asistencia a reuniones, resolución de incidencias y todo aquello que tenga que ver con la gestión de su comunidad de vecinos.

Solicita información

C/ Sequia de Favara, 1 Bajo Izquierda, 46470 Albal, Valencia

Horario: 09-14 y 16-19 (viernes tarde cerrado)

Tel: +34 962 06 76 19     Web: albal.profinkas.es     E-mail: albal.catarroja@profinkas.es

Contacto

 

Franquicia administración de fincas Catarroja, Valencia - ProfinkasProfinkas es una franquicia de administración de fincas; un formato de negocio que nuestros años de experiencia nos ha permitido perfeccionar y que es exportable a cualquier punto de España . Una posibilidad de futuro que permite a los franquiciados participar de un negocio de éxito al contar con nuestros medios, asesoramiento y “saber hacer”.

Ser franquiciado de Profinkas es fácil, tu pon la ilusión, nosotros ponemos el resto.

Saber más de nuestra franquicia

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia