Administrador de Fincas Valencia

Un administrador de fincas en Valencia y con agencias en España

En Profinkas no solo contamos con nuestra oficina de administrador fincas Valencia ya que iniciamos un periodo de expansión exportando nuestra forma de trabajar a otros administradores de fincas que quieran crecer con nosotros.

Una de nuestras principales especialidades es la de interactuar como administrador de fincas ya que nuestra empresa no sólo está dedicada al asesoramiento y mediación entre los vecinos de una comunidad, sino también a la interrelación entre los propietarios de cada comunidad y los proveedores que prestan sus servicios.

¿Qué es y cuáles son las funciones de nuestro administrador de fincas Valencia?

administrador de fincas Valencia - legislación Un administrador de fincas colegiado es el profesional encargado de prestar un servicio retribuido de asesoramiento y administración a aquellos propietarios de inmuebles que lo necesiten. Entre sus labores más conocidas se encuentran las de la administración de los alquileres o la gestión de Comunidades de Propietarios, aunque estas no son sus únicas funciones ni mucho menos.

De hecho su labor es mucho más amplia y podría englobar acciones tan destacadas como la de gestionar o proteger los bienes encomendados aplicando la legislación vigente, mediar, conservar la propiedad que se le encomienda, mejorándola en la medida de lo posible, resolver conflictos vecinales o efectuar tasaciones y valoraciones de inmuebles.

En Profinkas disponemos de una atención personalizada a través de cuatro administradores. El administrador de fincas es la figura interlocutora con los responsables de la comunidad de vecinos. Asiste a las juntas tanto ordinarias como extraordinarias y hace un seguimiento continuo de la actividad de las comunidades. En general, es el profesional con conocimientos específicos de la Ley de Propiedad Horizontal así como de todos los demás contenidos jurídicos relacionados con la comunidad de propietarios.

¿Pero cuál es el campo de actuación de nuestro equipo de administradores de fincas en Valencia?

Nuestro ámbito de actuación abarca basicamente la totalidad del sector inmobiliario, independientemente de que se trate de inmuebles urbanos o rústicos en los distintos regímenes de explotación, así como la administración de cooperativas de viviendas, centros deportivos, comerciales, urbanizaciones… En resumen: Allí donde se precisen acciones de administración sobre cualquier bien inmueble, habrá un espacio para nuestros administradores.

¿Existen garantías en la contratación de los servicios de un administrador de fincas colegiado?

Por supuesto que sí. Los administradores de fincas tenemos concertados obligatoriamente, diversos seguros para poder cubrir posible errores derivados de las múltiples labores que desempeñamos. Así mismo, el Colegio Oficial, también ejercería su acción disciplinaria, caso de ser preciso.

Contacte con nuestro Departamento Administrativo y nosotros nos encargaremos de:

  • Emisión de recibos mensuales y puesta al cobro de los mismos.
  • Gestión y control de ingresos por cuotas y pago de facturas.
  • Balance mensual de ingresos y gastos.
  • Reclamación y seguimiento de impagos.

Pedir presupuesto

Translate »
Creado por Agencia Certificada por Google Valencia Posicionamiento SEO Valencia